Cifras y letras

Hace ya algunos meses leí el post de un amigo que repasaba algunos de los datos curiosos de su blog. Ahora, alos casi 3 años de abrir éste (inciso: lo hice porque me sentía mal por haber acabado los estudios y aún no tener mi espacio personal en la web), le copio la idea.

Ayer 8 de agosto de 2011 pasó por aquí algún internauta que sobrepasó el número 10.000 de visitas en este blog. Ha costado casi 3 años, desde que colgué el primer post. Para celebrarlo, aquí algunas curiosidades:

El post más visto hasta el momento es curiosamente uno de los que sólo costó un click de hacer, sobre la Belleza. De los relacionados con Música, el mas leído hasta ahora es el que cerraba 2009 con algunas recomendaciones musicales, mientras que el post más leído sobre Politica a duras pensa se mete en top ten (así es la vida), este sobre Nick Clegg es el numero 9.

– El 4 de septiembre de 2008 fue el día con mas gente metida en el blog, con 137 visitas. Desde entonces ya nunca se ha superado la cifra, pero enero de 2009, marzo de 2010 y sobre todo mayo de 2011 han sido meses especialmente activos. En Julio, en cambio, parece que todo el mundo está en la playa. Por lo menos es lo que dicen las estadísticas de WordPress: es con diferencia el mes (años tras año) con menos lectores.

Facebook, Fotolog, Blogspot, WordPress y Google Reader son las páginas que más visitantes han redireccionado a “No surprises”. A parte de estos, sitios más interesante como ProtestanteDigital.com y los blogs de amigos como Francesc, Jonathan, Gemma, Jordi o Pris también han enviado bastante visitas… merci!

– Bastante gente también ha llegado de casualidad aquí. Las búsquedas en internet que más han desembocado en este blog han sido, en este orden: “belleza” (203 búsquedas), “joel forster” (151), “Jon Foreman” (128) y “qué significa switchfoot” (94). Otras palabras buscadas que google ha relacionado con el blog son algo más sorprendentes. Gente que buscó “mucha gente mucha”, “jo el fontanero”, “cumulunimbus”, “canciones trágicas”, “me aburre”, “calzado hopps poppis”, “tipos con la cabeza grande” y “descargar gratis olele olala ser del barça millor que hi ha” tambien acabaron aquí. En algunos casos, sin mucha explicación.

Pues ahí quedan algunos datos. Gracias por pasaros por aquí de vez en cuando. La próxima vez que lo hagáis, dejad algún comentario con vuestros pensamientos, que siempre son interesantes, especialmente si no estáis de acuerdo con lo escrito.

Prometo no hacer otro post eblógatra como este hasta que pasen por aquí 10.000 visitas más. Eso si internet no se acaba antes.

Anuncios

3 responses to “Cifras y letras”

  1. Francesc Esteve says :

    Felicitats per l’aniversari del bloc, i ànims amb el que queda per davant 😉 Molt interessant l’anàlisi, jo soc algun d’eixos fidels lectors via GReader, jeje. Una abraçada.

    F.

  2. Gemma. says :

    Ostres! Doncs gràcies per la part que em toca 😉 Jo també et vaig seguint, no sé com m’hi vaig subscriure-hi i m’arriben al correu 😉 Bon estiu!!

  3. Timothy Barton says :

    Aquí poden baixar el vídeo que vaig gravar a Martinica!

    http://www.facebook.com/v/10150368082720391

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: