Signos de puntuación

Hoy me he tomado la mañana libre. Para poner comas en muchos lados. He puesto unas cuantas mientras desayunaba unos smacks para darle 3 a Nat que me los pedía con el “please” al final (mañana tendrá 2 años ya el chavalillo). Después he decidido que en lugar de empezar a las 9 en punto podía permitirme una coma para vaciar el lavavajillas limpio de la cocina y llenarlo otra vez. Después de tomarme otra coma casi demasiado larga para hacer el sandwich ‘fb.gmail.fb’ me he tenido que recordar que esta mañana realmente era legítimo poner comas que valía la pena y que uno no puede estar pensando siempre en qué porcentaje de tiempo exprimiríamos de una situación si elimináramos todas las comas ¿un 15%?

Con la lista de cosas que hace mucho que debería haber comprado en los jeans me he tomado como 6 comas para visitar 5 tiendas y Correos. Ha sido una sorpresa que haya encontrado justo lo que estaba en la lista: zapatillas para dentro de casa un jersey por 19,99 pan dos pizzas aceite de oliva queso cheddar pavo en lonchas un cojín blanco/negro/gris/rebajado de precio una gorra Cat y unos panatalones molones para el Nat el papel de regalo la tarjeta de regalo y el celo para el papel de regalo. Y en correos he dejado la postal.

Ya sudando y en casa me he tomado otro par de comas para cortar champiñones frescos añadirle leche y especias y juntarlo con la pasta y el bistec de ternera. Al comer he sustituido las comas por silencios.

Ahora analizaré si tantas comas me han dado para crear un punto y a parte. Será interesante también ver si cuando vuelva a aumentar el ritmo seré capaz de seguir poniendo alguna coma para no tener que dedicar otra mañana entera a reaprender signos de puntuación.

Anuncios

Etiquetas: ,

4 responses to “Signos de puntuación”

  1. miqui says :

    Es muy bueno!!! y tienes mucha razón… me ha dado que pensar…

    yo también soy de esos que no ponen nunca comas hasta que necesitan tomarse una mañana para aprender signos de puntuación.

  2. Chus says :

    Pero la cuestión, es saber colocar los signos de puntuación en el orden correcto, para que se pueda entender el párrafo correctamente!
    Un abrazo y punto :-p

  3. Dama says :

    jaja!! què guai ets joel… 🙂

  4. Synbios says :

    Tanto usar comas en la vida real, no has dejado ninguna para el post… sigh

    😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: