¿Lee Rubalcaba este blog?

No pensaba insistir en el tema de De Cospedal. Pero… hoy he leído unas declaraciones del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, diciendo unas palabras increíblemente parecidas a lo que yo escribí en un post en este blog hace tan solo 2 días. Ahí está las líneas del El Mundo, sobre lo que el ministro del PSOE ha dicho en la rueda de prensa:

Respecto a estas declaraciones, el titular de Interior se ha expresado duro y crítico con la posición que está adquiriendo el PP y ha instado a la oposición a que si tiene pruebas acuda a los juzgados. “Esta infamia se hace con pruebas y en los juzgados y no en una playa y sin pruebas”, ha espetado Rubalcaba. “No se puede decir la barbaridad del verano y luego me doy un chapuzón“, continuó. (crónica entera aquí)

Yo escribía el 9 de agosto:

Ni siquiera en verano. (…) Ni siquiera si están de vaciones, o si detrás del micro se ve la playa y el sol radiante. (…) Ni siquiera en agosto nos podemos evitar lo que Voltaire llamaba la “infamia” pública de los que se mueven cerca del poder. (…)Y lo dice con toda la tranquilidad, como quien tumbado en la arena dice “hoy no hace tan buen día como ayer”. Por favor. Hay cosas que no valen, no vale confundir a la gente con bestialidades como ésta. (post entero aquí)

No quiero sonar fuera de lugar, pero ¿no son increíbles los parecidos? ¿Algún geek de internet me puede aconsejar sobre probabilidades de sacar dinero por infringimiento de derechos de autor? : P

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: