5 videoclips más: Rock (y 2)

Mae: “Suspension”. Ambiente country para un grupo poco promocionado pero con canciones que llegan al alma, como ésta. Un niño, una granja y un experimento. ¡Y vaya colores!

Disciple: “Scars Remain”. Otro clip en la América rural, aunque el sonido no tenga nada que ver con el anterior. Rock de garaje para una banda experimentada. Miedos transmitidos con un sonido muy maduro.

Audio Adrenaline: “Ocean Floor”. Un clásico del rock hecho por cristianos. Los continuos problemas con la voz del cantante (Mark Stuart) acabaron con la carrera del grupo, pero Audio A deja algunos temas en la mente de los ahora veinteañeros. Sol y playa en este vídeo.

Thousand Foot Krutch: “Puppet”. Un poco de Old School. A alguno le saldrá la sonrisilla viendo la pinta de lo chavales, pero este punk surfero que hacían por entonces seguramente sea lo más auténtico que TFK hayan hecho hasta ahora. Entrañable introducción a la canción, por cierto.

Emery: “The Party Song”. Una video que duele de ver. Emery hablan de fiestas que no se acaban aunque uno quiera, de drogas, abusos y vidas rotas. Interesante la alternancia de voces en una canción sobre hijos pródigos.

Son 11 recomendaciones, pero lógicamente, hay mucho más que descubrir. Muchos grupos formados por cristianos tocan a un buen nivel. No sólo tienen mensaje, sino buena música para empaquetar lo que quieren transmitir.

.

(viene de Seis videoclips con message: Rock (part 1))

[también en P+D]

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: