Treinta y uno de febrero

Varios me lo han comentado. De hecho, creo que en poco tiempo hasta lo convertiran en un movimiento social. Molesta un poco tener que celebrar el fin de año el día 31 a las 12. Igual que molesta tener que celebrar San Juan el 23, y con petardos. Y sobre todo molesta que haya una forma concreta de celebrarlo. Como el gorro-cono. Como las 12 uvas, las entradas a 20 Euros.

dsc02220

El año que viene celebraré lo que quiera cuando quiera. Haré fiesta cuando lo sienta. Y me iré a dormir muy temprano cuando esté cansado. Y sobretodo, no forzaré sonrisas cuando no esté para ello. Es mi propósito para 2009. Bueno, es el primero. Alguno más habrá.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 responses to “Treinta y uno de febrero”

  1. alley says :

    pues… visto que los propósitos que se hacen para el año entrante nunca se cumplen, creo que seguiremos celebrando fin de año el 31 y mi cumple el 20!

    más que quitar celebraciones, podríamos añadir nuevas… que tal: “el día del hermano pequeño”?

  2. Chus says :

    Ei man! Buenos propositos! el q más me mola es ir a dormir pronto cuando estés cansado..aunque tengo que decirte… de verdad irás a dormir pronto cuando estés cansado? jejej
    o la responsabilidad te llevará a acostarte a horas muy tardías…?? jejjee

    Tio, un abrazoooo! en unas horitas me voy para reading!!!

  3. CeNtOlLa! says :

    aquest any les coses s’han complicat durant les festes de nadal i no hem pogut fer tots els dinars familiars. A més, no teniem diners per fer regalets ni temps perquè teniem examens i mil treballs. A part, part de la familia va pirar a diferents llocs, com Burkina… Aixì que vem pensar i vem dir…concho, ¿no representa que nadal significa el natalici de Jesús? ¿i per logica tindria que haber estat a l’estiu?i si a més a més tenim en compte que el dia 25 es va escollir perquè era el dia del déu sol per els de turquia… doncs… escollim nosaltres també la data que ens vagi millor… aixì que vem decidir quedar l’1 de Febrer. Aixì que durant el nadal tots vem tenir els respectius dinars, festes, etc. Aixì que després de totes les festes, després de tots els examens, de recuperar-nos de les “festes”… vem tenir temps de fer una bona planificació, aprofitar les rebaixes pensant en els demés sense deixar-nos el sou i a més, tenint temps per elaborar detallets, que sempre agraden més quan veus un esforçs i una idea creada d’algú amb carinyU!!!!!

    us animo a que proveu de que si no van bé les dates, que no passa res, MILLOR, canviar-les surt genial. I també, com diu ton germà, que surtin més motius per celebrar, dies especials, o simplement, acordar un dia al mes per dinar junts, de jugar a jocs de taula en famili… tot és buscar un raconet de temps per compartir i disfrutar… us ho recomano com a terapia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: