Bond

20080603-olga-craig-470

Los críticos critican (sí) que James debería llamarse Bourne, James Bourne. Dicen que 007 se parece mucho más a un héroe fuera de control, como el personaje de Matt Damon. Dicen también que el director de “Quantum of Solace” se ha pasado al posmodernismo con un Daniel Craig que se deja llevar por las emociones, que pierde “charme” y que bueno, se ensucia el traje con demasiada facilidad. El antes impecable Brosnan, además de pasar a ser rubio, también ha evolucionado hacia un personaje más… persona.

En la nueva película siguen apareciendo marcas comerciales por cada ángulo de cámara (eso claro, no se puede cambiar) pero faltan muchas cosas que el espectador que ha visto 4 o 5 filmes, se esperaba. Sin entrar en detalles, porque también ya casi todo el mundo ha comentado la lista de lo que falta de la tradición Bond en esta película, sí sorprende el tratamiento que recibe la chica Bond. Olga Kurylenko no tiene que pasar por la cama para hacerse íntima del espía al servicio de la Reina. Es verdad que juega con su atractivo (con el villano Greene y el dictador Medrano), pero, por fin, no es una de sus armas principales.

Y no se ha hundido el mundo! Incluso, puedo decir que cuando mis amigos y yo salíamos del cine, estábamos de acuerdo que nos gusta más este personaje que el seducelotodo Brosnan. Y sí, también a los chicos nos gustó más el nuevo modelo de pareja espía. Será que hasta el agente más famoso del mundo tiene que adaptarse los nuevos tiempos.

Felicidades, ForsterMarc Forster.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: