Esto se acaba!

Para muchos, sobre todo para los periodistas, ya era hora que llegara el final. Pasa en todos lados, cuando las campañas llegan al último día ya no queda mucho que decir, y muchos esperan que la cosa no dure mucho más.

Pues bien. En menos de 24 horas, los estadounidenses empezarán a votar. Bueno, de hecho, seguiran votando, porque en muchos estados ya se ha podido hacer un tipo de pre-voto, para reducir un poco las colas que se preveen para mañana.

A quien le interese saber un poco que es todo lo que se ha dicho, todo lo importante, los ataques, las defensas, las declaraciones fuera de lugar, las entrevista más importantes, los momentos graciosos, etc. hay un cannnel en Youtube que es genial: TPMtv. En él cada día se cuelgan cada día variosvídeos. En especial, vale mucho la pena la sección “The day in less than 100 seconds”, que resume lo más interesante de todos y cada uno de estos días de discursos políticos. El channel ha conseguido estar diariamente entre los 20 más vistos, y hoy, por ejemplo son el #2, de todos los que hay en el universo Youtube.  Es un mérito increíble ya que se trata de un profile dedicado sólo… a la política.


Aquí uno de los clips más vistos de entre los más de 1000 que se pueden encontrar. Un analista político (John Cafferty), que en 2 minutos despacha lo que piensa sobre la capacidad de Sarah Palin, la número dos de McCain, para ser vicepresidenta.

..

Pues eso. Mañana es el día D. Y mi pronóstico es que Obama ganará las elecciones con un 6% de ventaja sobre McCain. Veremos que es lo que acaba pasando!

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

3 responses to “Esto se acaba!”

  1. Priscila says :

    Creo que lo que si va a ganar és el numero de votantes,
    creo que este año tedremos record

    me voy pasar la noche a mirar la tele

  2. joelforster says :

    Yo no podré pasarme la noche viendo la tele.. argh! Sería genial. Pero me levantaré pronto para ver resultados y primeros análisis, antes de salir de casa.

  3. Joni says :

    Impresionante!!
    Había oido sobre ello pero no lo había visto.
    Ni los políticos españoles…
    Suerte que no salieron.
    Un saludo y felicidades x el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: