Re…vuelve

Todo vuelve, ya lo sabemos. Retro, revival, recycle. Explicaba en su blog Francesc que volvemos a dejar atrás el diseño en blanco, clásico actualizado, austero, y que volvemos a los colores, y añado yo, a la pasión.

Y es interesante como lo que hace un año aún veía como kitsch, como hippie pasado de vueltas, ahora tiene pinta de vanguardia. Es decir, me atrae como si acabaran de descubrir el concepto, como algo que no hubiera visto antes. Colores a granel, como impactaba el anuncio de Sony Bravia, y cómo impacta el nuevo vídeo de Oasis. El título ya lo dice: “Shock of the lightning”

Y el negativo? Wow.. están volviendo a utilizar el negativo en las imágenes.. y encima queda bien

Etiquetas: , , , ,

3 responses to “Re…vuelve”

  1. Francesc Esteve says :

    Mola molt aquesta cançò, torna el millor estil d’Oasis…

    He d’escoltar el disc complet

  2. Jonathan says :

    Pues yo ahora me quiero cambiar a un diseño más blanquito… jo, sí que voy “desfasao”.

    Un saludo, Joel, he descubierto tu blog mientras veía tu escritorio lleno de post-its en el de Franc. Me pasaré a visitarte de tanto en tanto.

    Un saludo

  3. joelforster says :

    Fran: mola la canya de les guitarres, sí. El tipus de melodia, de l’estil de sempre, però té allò guapo com que deixen caure les notes, no se. 🙂

    Jonathan: pues lo mismo digo, mola descubrirte! No te ralles con el blanco o el color, yo en principio tambien sigo en blanco jeje

Responder

